El Instituto Oftalmológico Wong está especializada en el cuidado de la salud de los ojos. Debido a los prodigiosos avances...

Reconocer y analizar las diferentes enfermedades de los ojos para dar al paciente un excelente tratamiento resolviendo así todos...

Tarjetas de crédito aceptadas...



Médico oftalmólogo graduado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cuenta con una prestigiosa trayectoria profesional que representa un trabajo pionero en Latinoamérica. Destaca por su significativa contribución al desarrollo de la oftalmología nacional, así como en la investigación epidemiológica y en el servicio comunitario. Durante más de tres décadas, sus programas de salud ocular y prevención de ceguera han llegado hasta los lugares más remotos de todo el país.

El año 1979 fundó la Organización Peruana de Lucha contra la Ceguera (OPELUCE), cuya vasta labor social en el país puede ser resumida en la atención gratuita de 800,000 personas y 20,000 intervenciones quirúrgicas gratuitas. Esta iniciativa ha salvado de la ceguera a más de 40,000 personas. Ha desarrollado más de 160 trabajos de investigación relacionados principalmente con la epidemiología de las enfermedades oculares, la ceguera e investigación operativa en el país.

Ha difundido en la población la actitud preventiva y la necesidad de contribuir a reducir las elevadas tasas de ceguera evitable, a través de los programas educativos en los medios de comunicación. En la gestión de servicios de salud, ha sido pionero en tecnología de última generación y gestión de calidad en el campo de la oftalmología en el Perú, experiencia que es aplicada actualmente como director médico del Instituto Oftalmológico WONG.