El Instituto Oftalmológico Wong está especializada en el cuidado de la salud de los ojos. Debido a los prodigiosos avances...

Reconocer y analizar las diferentes enfermedades de los ojos para dar al paciente un excelente tratamiento resolviendo así todos...

Tarjetas de crédito aceptadas...

El Instituto Oftalmológico Wong es una institución altamente especializada en el cuidado de la salud de los ojos. Debido a los prodigiosos avances en la tecnología médica, el Instituto cubre las necesidades de super-especialización en las diversas ramas de la Oftalmología en nuestro país.

El Instituto, creado por el Dr. Carlos Wong Cam, cuyo prestigio está respaldado por tres décadas de experiencia cuidando la salud ocular de miles de peruanos. Cuenta con personal médico de reconocida trayectoria y se encuentra dotado del más moderno equipamiento oftalmológico.

El Instituto Oftalmológico Wong pone a su disposición los servicios oftalmológicos médicos y quirúrgicos necesarios para cuidar su salud visual, con cordial atención personalizada, modernos consultorios, equipos oftalmológicos computarizados y salas de operaciones completamente equipadas.

En el año 2009, recibimos la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2008 por la SGS del Perú, para sus procesos de Oftalmología, Consulta integral, exámenes especializados, tratamientos con rayos laser y Microcirugía; lo cual nos sitúa entre las Clínicas Oftalmológicas más reconocidas del País y a la altura del estándar internacional.